Las mejores 9 carteras delgadas.

La gran mayoría de los hombres siguen la misma rutina cada mañana. Despiertan, se preparan para salir de casa y antes de hacerlo, revisan llevar lo necesario: cartera, llaves, teléfono. Esas suelen ser las únicas cosas que carga un hombre, pues en la cartera se puede llevar prácticamente lo único que utilizará/necesitará a lo largo del día. Es por esta razón que una cartera debería ser tan funcional como atractiva. Si una cartera es un accesorio al que se le da tanto uso, bien podría al menos ser una cartera que uno disfrute tener, usar y hasta ver.

La última tendencia en cuanto a carteras, son las carteras delgadas. Muchas personas creen que solo existe el tamaño estándar de carteras. Uno compra su cartera y se resigna a meterla en su bolsillo trasero y a sentarse sobre ella, olvidándose de la comodidad por completo. En cambio, si se le coloca sobre el escritorio o un cajón, se corre el riego de olvidarla en la oficina o en la casa. Sin embargo, una vez que se usa una cartera delgada, las cosas nunca vuelven a ser como antes.

Son perfectas debido a que gracias a su tamaño, caben en cualquier bolsillo delantero. Además, uno puede guardar en ellas sus tarjetas más importantes algo de dinero y tal vez un recibo o dos. Cuando se tiene una cartera delgada, uno tiene que deshacerse de todo aquello que no usa, como tarjetas de restaurantes que nunca se volvieron a visitar. Por el contrario, se conserva solo lo que en verdad se necesita para “sobrevivir” como las tarjetas con las que pagamos cosas, las que nos identifican y las nos permiten conducir legalmente.

A continuación, se hará un recuento de algunas de las mejores carteras delgadas que existen en el  mercado actualmente. Todas son de diferentes precios, por lo que es probable que todos encuentren una que se ajuste a su presupuesto.

Carteras Bellroy

Esta marca posee una amplia variedad de productos listos para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. En particular, el modelo Slim Sleeve es una gran opción para quien gusta de “viajar ligero” y además tener acceso fácil a sus tarjetas más importantes. Comprar la Bellroy Leather Slim Sleeve Wallet.

Distil Union

El modelo Wally Micro de la marca Distil Union es el mejor de esta lista en términos de minimalismo. Si lo que se busca es una cartera delgada, esta es la ideal, pues realmente no puede haber una cartera más delgada que esta. Otra característica interesante de este modelo es que es reversible, por lo que si en algún momento resulta aburrido el color de la cartera, esta se puede voltear y es como tener una cartera nueva. Distil Union tiene varios modelos de carteras, todos excelentes. Sin embargo, la Wally Micro es sin dudas, una de las mejores. Comprar la Wally Micro de Distil Union.

TGT

Dentro del portal Kickstarter, la marca TGT representa una historia de éxito. Esta no tardó en convertirse en el proyecto relacionado con accesorios, carteras para ser más específicos, más importante en la historia del portal. Esta cartera posee un diseño blanco, rojo y azul que resulta simple y divertido a la vez. Además, es una cartera práctica, capaz de transportar cualquier cosa (pequeña) que pueda necesitarse durante el día. Comprar la cartera de cuero TGT Americana 2.0

Hammer Anvil

Esta cartera diseñada especialmente para viajar en los bolsillos delanteros de las personas. Posee tecnología de bloqueo de señales RFID, protegiendo la información personal del usuario de estafadores y ladrones. ¿Lo mejor? Definitivamente su precio, puede encontrarse hasta por menos de $10 USD. Comprar la cartera Hammer Anvil con tecnología de bloqueo de RFID.

Ridge

Esta cartera posee un exterior rígido, con lo que se elimina el problema de sobrellenar la cartera. Esta versión en específico cuenta con un clip exterior para mantener cualquier billete o recibo a la mano y seguro, sin embargo también existe otra versión de este mismo modelo con una banda elástica con la misma función. Comprar la cartera de aluminio Ridge Wallet + money clip.

Herschel Supply Co.

La marca Herschel es conocida por la calidad de sus bolsos y mochilas. Afortunadamente, parece ser que sus carteras están a la altura de sus demás productos. Hechas de cuero elegantemente cortado, las Charlie Wallet son una opción asequible para quienes buscan una cartera que dure un poco más de lo normal. Comprar la Herschel Supply Co, cartera de cuero Charlie Wallet.

Flowfold

Si lo que se busca es una cartera delgada y de precio razonable para reemplazar la cartera de siempre, la Flowfold es la mejor opción. Su textura es más que atractiva y en cuanto a su funcionalidad, es capaz de guardar de forma segura las pertenencias básicas de cualquier hombre. Comprar la cartera minimalista Flowfold Slim Front Pocket.

Dash

Esta cartera puede considerarse hasta cierto punto, un accesorio de lujo. Es una gran opción si lo que se busca es un accesorio minimalista. Este modelo cuenta con espacio para hasta seis tarjetas y algo de efectivo. Comprar la DASH Co. Premium Slim Wallet.

Nomantic Basics

Con fácil acceso a las tarjetas más usadas y espacio interior suficiente para otras 14 tarjetas, este delgado accesorio es perfecto para quien no necesita efectivo y puede confiar en sus tarjetas día con día. Comprar la Romantic Basics Men’s Slim Wallet.

One Reply to “Las mejores 9 carteras delgadas.”

  1. Hola chicos! Gracias por este artículo muy completo. Conocéis las carteras de Maimo?? He comprado una por navidades y creo que podríais incluirla en esta lista en el top top! Es super fina y muy muy elegante. Os dejo la web por si queréis echar un vistazo http://www.maimo.es es del rollito Bellroy pero bastante más económica! Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024