Los mejores tarjeteros para hombre

La tendencia tecnológica y económica actual es usar cada vez más tarjetas de débito y crédito como principal forma de pago. Las tarjetas son en general una opción más rápida y segura al tradicional uso de efectivo.

Esta tendencia no ha pasado desapercibida para los diseñadores y fabricantes de carteras, quienes han tenido que mantenerse al día con sus productos. Cada vez es más fácil y más común encontrar distintos modelos de carteras que se adaptan a varios tipos de necesidades. La mayoría busca ofrecer el mayor almacenaje posible sin comprometer la seguridad ni la comodidad (tomando en cuenta que muchos hombres eligen guardar su cartera en alguno de sus bolsillos traseros y a menudo se sientan sobre esta). Sin embargo, también están por ejemplo, las carteras de viaje, las carteras simples y los tarjeteros.

Como su nombre lo indica, los tarjeteros están diseñados especialmente para transportar tarjetas, reduciendo y en muchos casos eliminando el espacio normalmente designado para el efectivo. Los tarjeteros son una excelente opción para los hombres que cotidianamente no necesiten más que algunas tarjetas e identificaciones. A continuación, hemos reunido algunos de los tarjeteros más funcionales que hay en el mercado.

Cartera con bloqueo RFID de Lethnic

Los mejores tarjeteros para hombre

Si lo que buscas es una cartera de precio moderado que no deje de lado la calidad, esta es una gran opción. Hecha de piel y disponible varios colores, esta delgada cartera de Lethnic mejorará inmediatamente tu look. Además, su tamaño le permite ser llevada en cualquier bolsillo sin hacer bulto o provocar molestias. Todo esto sin comprometer su capacidad; hasta 5 tarjetas, un par de ranuras para efectivo y un espacio con ventana transparente para una identificación personal.
Sin embargo, una de sus mejores características es la del bloqueo RFID. Por lo general todos llevamos alguna tarjeta de débito o crédito, por lo que este bloqueo es ideal para ayudarnos a proteger nuestra información. En resumidas cuentas, esta cartera sería la ideal tanto para un importante hombre de negocios como para tu mejor amigo. Una cartera tan resistente como conveniente. Comprar ahora.

Cartera de piel de MEKU

Los mejores tarjeteros para hombre

Si lo que buscas es una cartera para guardar en el bolsillo delantero de una camisa o en el bolsillo interno de un saco, debes considerar esta opción de MEKU. A pesar de tener la capacidad para almacenar hasta 8 tarjetas y un par de compartimientos para efectivo, no deja de ser delgada, de hecho, es super delgada (10.4 x 7.6 x .25 cms). Fabricada en piel es de apariencia suave y elegante. Además está disponible en 14 colores y dos distintos modelos. El primero tiene una ventana para identificaciones, el segundo solo cuenta con ranuras para tarjetas. Este ligero tarjetero es ideal para quienes detestan los bultos y buscan la practicidad por encima de todo. Comprar ahora.

Cartera Radix One

Los mejores tarjeteros para hombre

Muchos hombres además de buscar una cartera o tarjetera prácticos, buscan también un producto único. Para ellos, la Radix One es la mejor opción.  Esta cartera está hecha de policarbonato, lo que asegura durabilidad y resistencia. Esta marca es conocida por ofrecer carteras resistentes y de tamaño pequeño. Con este modelo de hecho, Radix colocó una de las carteras más ligeras y pequeñas en el mercado. Con dimensiones de 8.8 x 1.2 x 5 cms esta cartera es capaz de almacenar con facilidad hasta 10 tarjetas. Además, cuenta con una banda elástica que nos permite asegurar algunos billetes o recibos extras.

Esta cartera es muy funcional, especialmente para quienes casi no usan efectivo y en cambio necesitan varias tarjetas cotidianamente. Una opción simple y segura. Comprar ahora.

Cartera con bloqueo RFID Chelsea de Vaultskin

Tarjeteros para hombre

Fabricada con el mejor cuero italiano, la Chelsea de Vaultskin ofrece elegancia, comodidad y lujo en un solo producto. Sus costuras son de la más alta calidad, sin embargo lo mejor es el bloqueo RFID capaz de proteger tus tarjetas de los hackers. Con 3 ranuras regulares para tarjetas y otras 6 ranuras protegidas con el bloqueo tiene unas dimensiones de 12.1 x 8.6 x 2 cms. Una cartera práctica y útil. Comprar ahora.

Tarjetero de Y&G

Tarjeteros para hombre

Este modelo, el YDC06, está fabricado con piel sintética y acero inoxidable. Sus dimensiones son 9.9 x 6 x 1.5 cms, las cuales son bastante aceptables para un tarjetero. Con su apariencia lujosa y elegante, está disponible en una variedad de colores. Este tarjetero es bastante práctico, pues permite almacenar hasta 6 tarjetas o hasta 14 tarjetas de presentación. Su versatilidad y construcción le permiten ser utilizada tanto como una cartera simple o una guarda de tarjetas de trabajo. ¿La mejor parte? Su precio. Comprar ahora.

Cartera minimalista de Raw

Los mejores tarjeteros de hombre

Esta es una cartera ultra delgada. Diseñada por Raw, facilita el transporte de tarjetas y efectivo sin provocar bultos. A pesar de su diseño minimalista y sus dimensiones (8.8 x .5 x 5 cms), esta cartera nos permite guardar hasta 8 tarjetas de manera segura. De diseño delgado pero resistente, puede usarse diariamente o como cartera de viaje o trabajo. Además, este modelo cuenta con un aro especialmente diseñado para enganchar las llaves. Definitivamente es una gran opción para quien busca llevar lo esencial y quizás un poco más. Comprar ahora.

Tarjetero plegable de piel de New High End

Tarjeteros para hombre

Ahora, este es un tarjetero impresionante. Hecho de cuero, este tarjetero plegable tiene ranuras para 20 tarjetas además de un bolsillo para efectivo de cada lado. Además cuenta con una ventana transparente para identificaciones y un soporte para guardar una pluma. Sin embargo, no es una cartera estorbosa. Con dimensiones de 18.2 x 10.6 x 1.2 cms es la mejor opción para almacenar todas tus cosas en un solo lugar.

Muchos consideran que este tarjetero no es particularmente atractivo. Y la verdad es que no, no es muy bonito ni está a la moda. Pero lo que le falta en estética lo repone en funcionalidad. Comprar ahora.

Cartera mini de piel para bolsillo delantero.

Los mejores tarjeteros para hombre

A pesar de que sus dimensiones apenas son de 7.6 x 1.2 x 10.1 cms, esta mini cartera nos permite almacenar hasta 5 tarjetas perfectamente. Además, cuenta con dos bolsillos para efectivo y una ventana para identificaciones personales en la que fácilmente caben hasta 2 tarjetas. Se trata de un tarjetero funcional hecho con cuero de alta calidad. Su característica principal es el clip incluido que sirve para transportar hasta 7 billetes o recibos de manera segura. Aunque no es de apariencia  lujosa, su diseño minimalista y su capacidad de almacenaje son excelentes por el precio. Comprar ahora.

Cartera minimalista de piel con bloqueo RFID y clip para efectivo de Travelambo

Los mejores tarjeteros para hombre

Hecha de cuero de alta calidad, esta cartera es una opción elegante y útil. Sus dimensiones son de 9.1 x 6 x 1 cms y cuenta con 6 ranuras en las que caben hasta 12 tarjetas. Además cuenta con una ventana para identificaciones y bloqueo RFID. Como si esto no fuera suficiente, cuenta con un clip para efectivo o

recibos y una correa para fácil acceso.

La satisfacción está garantizada con esta cartera de cuero. Es cómoda, suave y muy atractiva. Ideal especialmente para salir de viaje. Comprar ahora.

Cartera minimalista de piel con clip para efectivo y bloqueo RFID

Los mejores tarjeteros para hombre

Nuestra última opción tampoco los decepcionará. Se trata de una cartera única con suficiente espacio para llevar hasta 10 tarjetas. Además cuenta con un clip para asegurar cualquier billete o recibo. Esta cartera cuenta con el famoso bloqueo RFID lo cual nos da la certeza de que nuestros datos estarán seguros en todo momento. Hecha a mano con piel de alta calidad, nos garantiza durabilidad y elegancia. De hecho, esta cartera incluye una garantía por 2 años. Sus dimensiones son de 10.4 x 7.1 x 1.2 cms, lo que nos asegura que aún a su máxima capacidad esta cartera no es un producto estorboso. Comprar ahora. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024