Las 30 mejores carteras minimalistas

El mercado de las carteras minimalistas ha ido a la alza desde el año pasado. Cada día aparecen nuevos modelos, cada uno más pequeño que el anterior. El propósito, al parecer, es lograr guardar tanto como sea posible dentro de una cartera que apenas pueda sentirse en el bolsillo del pantalón. Algunos diseños son excelentes, otros en cambio, no tanto. Algunos, incluso, poseen características especiales, como un destapador de botellas integrado. No obstante, si algo queda claro, es que estos accesorios llegaron para quedarse. A continuación un recuento de las mejores carteras minimalistas disponibles.

Cartera Spine Titanium

Cartera Spine Titanium

Esta cartera posee las características de la cartera ideal: ligera, delgada y con la capacidad de abrir botellas de cerveza. La Spine Wallet está hecha de titanio de grado cinco, lo que la hace una cartera extremadamente ligera, resistente al agua y la corrosión y más fuerte que la mayoría de las otras carteras en esta lista. Además, posee una banda elástica para asegurar las tarjetas y billetes y un destapador de botellas integrado, porque este accesorio no suele estar de más. Comprar ahora.

Cartera de piel Clamshell DPTR

Clamshellwallet-black

Por lo general, conforme las carteras se van volviendo más y más delgadas, o dejan de ser atractivas o comienzan a sacrificar funciones. Afortunadamente este no es el caso de la DPTR Leather Clamshell. Esta cartera es lo suficientemente delgada como para pasar desapercibida en un bolsillo y lo suficientemente grande como para no olvidar del todo que está ahí. Con exteriores de piel Horween, forro de piel de ternera y una banda elástica para guardar cualquier billete, recibo o tarjeta extras, este accesorio permite guardar también audífonos o cualquier otra cosa que suela ir arrumbada en los bolsillos del pantalón. Comprar ahora.

Cartera Ridge Titanium

Tan solo ver esta cartera, resulta obvio que su diseño fue muy bien pensado. La cartera Ridge es una cartera pulcra, funcional y minimalista, con un pequeño toque moderno. Esta cartera cuenta con tecnología de bloqueo de señales RFID. En cuanto al material, está hecha de titanio de alto grado. Además, por su tamaño, es perfecta para ser transportada en el bolsillo frontal. Cuenta también con una banda elástica perfecta para asegurar cualquier papel o recibo sueltos. Esta banda elástica se expande de acuerdo con las necesidades del usuario. Asimismo, cuenta con un clip flexible especialmente diseñado para asegurar billetes. Esta cartera es una excelente compra, lista para durar toda la vida. Comprar ahora.

Cartera Machine Era Ti5

La compañía estadounidense Machine Era creó una cartera muy ligera pero a la vez fuerte cuando diseñó la Ti5. Esta cartera hecha de titanio de grado espacial puede guardar hasta nueve tarjetas, mismas a las que brinda protección contra RFID. Cuenta con bordes redondeados, los cuales la hacen más cómoda para transportar en el bolsillo delantero o trasero aún por largos periodos de tiempo. ¿El toque final? Posee una ranura para el pulgar, mediante la cual se tiene acceso rápido a la tarjeta más usada. Comprar ahora.

Cartera Bellroy Low Down

Esta es la nueva adición a la colección de carteras de viaje, de buen tamaño, calidad y minimalistas de la marca Bellroy. Hecha de cuero, es una cartera más bien clásica, la cual ha sido reducida en tamaño y a la que se le han quitado todas las características innecesarias. Sus bordes estrechos le permiten adaptarse a cualquier bolsillo incluso por largos periodos de tiempo. Tiene suficiente espacio para hasta diez tarjetas y algo de dinero. Comprar ahora.

Cartera minimalista de Taylor Stitch

¿Qué regalarle a quien lo tiene todo, más no puede mantener su cartera ordenada? La respuesta es fácil, la cartera minimalista de Taylor Stitch es el regalo ideal. Hecha con cuero de edición limitada, la marca garantiza piezas de calidad, hechas cuidadosamente, con atención a cada detalle, tanto así que pintan a mano los bordes de cada cartera. Finalmente, la cartera minimalista de Taylor Stitch  posee cuatro espacios para tarjetas y un espacio interior especialmente para efectivo. Disponible en tres diferentes colores. Comprar ahora.

Cartera minimalista de Capsule

Como la mayoría de las carteras minimalistas, esta de Capsule es delgada. Además, está hecha de cuero de alta calidad y viene con dos apartados, uno para la identificación personal y otro para las tarjetas frecuentes. Este modelo en específico incluye el CashStrap, una tira de elástico que se encarga de mantener el dinero a salvo. Apenas hace falta un doblez, no más, para guardar los billetes en esta cartera. Comprar ahora.

Cartera Bison Cash Fold

Para quienes solo desean cargar con lo estrictamente necesario, como algo de dinero y un par de boletos de metro; y un clip sujeta billetes simplemente no va con sus pantalones, la Bison Cash Fold es la mejor opción. Esta delgada cartera minimalista es hecha a mano con cuero de la marca Horween. Cabe fácilmente en cualquier bolsillo y puede cargar con hasta 30 billetes a la vez. Comprar ahora.

Cartera Supr Slim 2

Aún más delgada que la original, la Supr Slim; esta cartera es tan delgada como funcional. De hecho, es considerada por muchos la cartera ideal para minimizar al máximo la carga diaria. Cada Slim 2 posee un interior de suave microfibra, una banda elástica integrada que sirve para mantener todo unido ajustadamente, un exterior hecho con el mejor cuero y un perfil muy delgado que ocupa muy poco espacio dentro de un bolsillo. Comprar ahora.

Cartera minimalista de aluminio Sapling

Disponibles en combinaciones de colores plata, negro y oro, estas carteras proporcionan protección contra RFID. Están hechas de aluminio de grado aeronáutico, el cual es sand-blasteado (pulido con arena abrasiva) y anodizado antes de que se le grabe el nombre del propietario o un mensaje personal.

El diseño de una pieza ofrece una silueta minimalista, lo que las hace lo suficientemente cómodas para viajar tanto en un bolsillo trasero como en uno delantero sin ocupar demasiado espacio. Posee una banda elástica capaz de asegurar entre una y ocho tarjetas, incluso un poco más si así se desea. Este modelo está disponible en aluminio clásico, cuadriculado y otros. Comprar ahora.

Cartera RFID Dash 4.0

Las carteras de Dash han sido diseñadas para ser lo más funcionales posible. Estas proveen lo estrictamente necesario y nada más. Las Dash 4.0 están hechas de lienzos de cuero Saffiano, junto con plástico flexible. Además proporcionan protección contra los RFID. Poseen un apartado separado para guardar efectivo, una ranura para acceder a la tarjeta más usada y espacio suficiente para otras quince tarjetas adicionales. No se trata de un tarjetero, este término no le hace justicia. Más bien, la Dash 4.0 es una cartera minimalista súper funcional, perfecta para transportarla diariamente en el bolsillo delantero. Comprar ahora.

Cartera Supr Slim

De apenas 3 mm de ancho, la Supr Slim es capaz de transportar tantas tarjetas y efectivo que resulta realmente increíble. Su fabricación elástica y durable le permite estirarse para mantener lo importante estrechamente a salvo. No obstante, estirarla al máximo no representa un problema, pues no se estira permanentemente ni pierde su ajustado agarre. Este modelo está disponible en seis diferentes colores. Comprar ahora.

Mini cartera HuMn

Esta versión miniatura de la HuMn original, es un accesorio versatil, perfecto para el uso diario. De aluminio de grado aeronáutico y un terminado de recubrimiento en polvo, bloquea señales RFID y tiene el logo de la marca grabado con láser. Posee también un cordón de alto impacto que asegura las tarjetas y efectivo contra la pared de aluminio recubierta de microfibra. Está disponible en una gran variedad de colores. Comprar ahora.

Cartera Machine Era Slim

Este modelo es el modelo perfecto para el uso cotidiano. Está disponible en dos acabados: aluminio de alto grado o bronce. Cada Machine Era está maquinada en CNC a partir de un bloque sólido de aluminio, luego de lo cual puede ser opcionalmente anodizada en negro, lo cual le da durabilidad y protección anti-corrosión. Estas carteras poseen una capacidad de hasta seis tarjetas y un elástico para sujetar cualquier tarjeta extra o efectivo. De tan solo ¼” de ancho y un peso de apenas 37 gramos, será fácil olvidar que está en nuestro bolsillo. Comprar ahora.

Cartera Ainste Evan

Hecha a mano a partir de cuero de la más alta calidad, posee una banda elástica que la envuelve totalmente, manteniendo no solo tarjetas y efectivo seguros, sino que además es capaz de sujetar también un celular o MP3. Este mismo modelo está disponible en un un menor tamaño, para quienes busquen aún más minimalismo. Comprar ahora.

Cartera Cinch

Esta cartera de diseño versatile y minimalista, pretende simplificar la vida de sus usuarios disminuyendo la carga de sus bolsillos. Disponible en terminado de roble o acero inoxidable, cada una de estas carteras es rodeada por un resorte negro que, además de asegurar las tarjetas y el efectivo, es capaz de sujetar cualquier otra cosa que pueda caber en él. ¿Otra razón para amar esta cartera? El modelo de inoxidable posee un destapador de botellas. Comprar ahora.

Cartera Slim Sleeve de Bellroy

Esta cartera no posee ningún adorno extra, tan solo se trata de una delgada, elegante y bien diseñada cartera. Este accesorio es fabricado con cuero de alta calidad, teñido con tintas vegetales posee un espacio especial para las dos tarjetas más utilizadas además de espacio adicional para las tarjetas menos utilizadas. Incluso posee  suficiente espacio para guardar algo de efectivo. Comprar ahora.

Cartera Omega Titanium

Los diseñadores de esta cartera dejaron de lado el cuero y la madera, materiales que son comunes en las carteras minimalistas. Se optó por dos placas de titanio unidas en medio de las cuales se pueden guardar entre siete y diez tarjetas junto con algo de dinero. Cuenta con tornillos de acero inoxidable que sobresalen un poco, para evitar que la superficie de la cartera sufra daños por contacto. También posee un destapador de botellas, lo que convierte a la Omega Titanium es una de las carteras más masculinas del mercado. Comprar ahora.

Cartera DASH 2.0

Esta delgada cartera de piel no es solo estilizada sino además, funcional. Contiene tres compartimientos, el primero para las identificaciones personales, el segundo para tarjetas y el tercero para el efectivo. Además posee una ranura lateral que permite deslizar y pagar con la tarjeta más usada sin tener que sacarla de la cartera. Comprar ahora.

Brew Clip

Para quienes desean tener un destapador de botellas en todo momento, esta cartera de diseño minimalista puede almacenar hasta cinco tarjetas y treinta billetes. Es fabricada con acero inoxidable posee un reverso hecho de nilón impreso en 3D. Comprar ahora.

Cartera SlimFold

Esta cartera ofrece algo que ninguna otra cartera en esta lista ofrece. Estos extremadamente esbeltos accesorios son manufacturados con Tyvek, que es el mismo material del que los sobres de FedEx están hechos. Esto se traduce en una cartera completamente a prueba de agua, ligera, ultra delgada y resistente a posibles rasgaduras. Comprar ahora.

Cartera Trim

De tan solo 3 mm de anchura, la cartera Trim o Dash 3.0 está disponible en saffiano o cuero tratado con tintes vegetales. Posee una ranura para la tarjeta más utilizada, otra ranura hasta para diez tarjetas y una más para guardar algo de efectivo. Comprar ahora.

Cartera Picker

Esta cartera de la marca Whipping Post es la cartera ideal para el guitarrista que toca sesiones espontáneas. Junto con su fabricación en cuero, posee ranuras para tarjetas, un par de bolsillos internos para efectivo y una genial bolsita cosida a mano en forma de púa, para tener siempre una a la mano. Está disponible en mojave, Georgia Brown y un modelo de dos dobleces con o sin el bolsillo para púa. Comprar ahora

Band-It Minimalist Wallet

Estas magníficas carteras están fabricadas con el cuero que suele sobrarle a las grandes manufactureras. Puede llevar consigo hasta diez tarjetas sin perder su figura estilizada y elegante. De la misma forma, cuenta con un cinturón elástico listo para mantener desde tarjetas hasta recibos o billetes y laves bien ajustados a la cartera. Está disponible en una gran variedad de colores y diseños. Comprar ahora.

Cartera de corcho

Ninguna cartera minimalista ha ido tan lejos como esta cartera. Diseñada y fabricada a mano en California, las piezas de esta cartera son cortados con láser. Es una pequeña y delgada cartera que cabe en la palma de la mano. Esta misma marca fabrica una funda para iPhone para que la cartera combine con el teléfono. Comprar ahora.

Noise Goods Cardholder

Una cartera minimalista no es sinónimo de una cartera cara. Este tarjetero, por ejemplo, es cortado, cosido y terminado a mano en Portugal. Hechos de cuero y otros materiales naturales, puede guardar hasta seis carteras y algo de dinero. Está disponible en cinco distintos colores. Comprar ahora.

Cartera minimalista SLIMplistic

Esta cartera demuestra que la mejor característica de un accesorio minimalista es  la simplicidad por encima de todo, idealmente sin sacrificar la forma ni la función. Esta cartera de apenas 1/8” y 113 gramos de peso puede almacenar de forma segura hasta diez tarjetas y algo de dinero o recibos adicionales. Este modelo también cuenta con la ranura de fácil acceso para el pulgar, que permite el fácil acceso a una tarjeta. Comprar ahora.

Cartera Sapling

Muchas carteras minimalistas sacrifican su estética a cambio de funcionalidad, pues son diseñadas para guardar tanto como sea posible en un espacio muy pequeño. Esta cartera, sin embargo, es la perfecta mezcla entre estilo y funcionalidad. Puede guardar hasta ocho tarjetas, tal vez incluso más entre sus dos placas de madera, las cuales vienen en acabado nogal, cerezo y laminado de abedul. Por otro lado, una banda elástica asegura las tarjetas y dinero, sin embargo su característica estrella es el diseño que permite tomar y sacar la tarjeta más utilizada con facilidad. Comprar ahora.

Cartera minimalista Poquito

Hecha de maderas duras y con terminados hechos a mano, cada cartera Poquito lleva un diseño delgado acompañado por una tira elástica que puede llevar ajustadamente hasta seis tarjetas y algo de efectivo. A pesar de su pequeñísimo tamaño cuenta con un monedero para emergencias junto con una ranura para acceder con mayor facilidad a las tarjetas más utilizadas. Comprar ahora.

Bluetooth Smart Wallet

Existen pequeños rastreadores que pueden ser fijados a las llaves, carteras o cualquier otro objeto de uso cotidiano con el fin de poder localizarlos con facilidad en caso de perderse. Perder una cartera en particular resulta devastador, sobretodo si se considera la cantidad de información personal que se guarda en ellas. No obstante, este producto permite encontrarlo sin tener que gastar dinero extra en un rastreador.

Se llama Smart Wallet. Esta cartera cuenta con Bluetooth 4.0, el cual, junto con una app para smartphone notifica vía alertas de la localización de la cartera en 26 metros a la redonda. Otras características incluyen protección contra RFID y un diseño delgado (9 mm) lo suficientemente cómodo para llevar en los bolsillos sin molestias. Comprar ahora.

Cartera minimalista de cobre Grovemade

Si alguien prefiere el cobre por sobre el acero, aluminio o madera, esta cartera es su accesorio ideal. Esta versión está cubierta por una capa de cuero teñido con tintes vegetales. Además tiene suficiente espacio para guardar hasta cinco tarjetas y algo de efectivo doblado. Finalmente, posee una ventana trasera que permite a la tarjeta usada con mayor frecuencia ser utilizada con mayor facilidad y eficiencia. Comprar ahora.

Cartera Aecraft

Al compararla con otras tarjetas del mercado, este accesorio es dos veces más funcional que cualquiera así como dos veces mejor parecida. Su característica estrella, además de que es ridículamente delgada (tan solo mide 3 mm de ancho) y de su fabricación en cuero teñido con tintes vegetales, es el llavero de elástico y cuero integrado, que une a la cartera y las llaves para evitar perder tiempo buscando uno u otro. Otras características incluyen un espacio central para almacenar tarjetas, efectivo y recibos, rodeado por dos ranuras externas de fácil acceso. Comprar ahora.

Tarjetero Vestige

Este tarjetero fue creado por el diseñador industrial Tyler Pratt, quien buscaba crear una cartera minimalista y funcional con un diseño simple y limpio. Hecha de cuero y madera, es capaz de almacenar hasta seis tarjetas y algunos billetes. De la misma forma posee una ranura especial para tener a la mano la llave más necesaria. Comprar ahora.

 

One Reply to “Las 30 mejores carteras minimalistas”

  1. Gran recopilación de carteras. Me encantan! recomiendo adicionalmente una que no aparece y que he utilizado. Se llaman Moorgon y son super pequeñas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024