Las mejores carteras para hombre con bloqueo RFID

Al estar en búsqueda de una nueva cartera no estaría de más buscar alguna que, además de ayudarnos a mantener nuestras cosas en orden, ofrezca el famoso bloqueo RFID (Radio Frequency IDentification o identificación por radiofrecuencia).

El bloqueo RFID es un tema que no está exento de polémica. Algunos investigadores aseguran que este tipo de protección no es necesaria, pues a los hackers no les importa ni el tipo de cartera en que guardemos nuestras tarjetas ni las tarjetas mismas. Otros creen que este mismo bloqueo puede lograrse con la misma efectividad simplemente envolviendo las tarjetas en papel aluminio. No sé, pero al menos yo no tengo ganas de desenvolver mis tarjetas de su protección de papel aluminio en frente de familiares, amigos o desconocidos cada vez que tenga que pagar algo.

Es fácil pensar que las carteras con bloqueo RFID son solo para los nerds o conspiro-paranoicos, pero no es así. Las carteras con este tipo de protección si funcionan y muchas de estas nos muestran que la funcionalidad no está peleado con el buen gusto.

A continuación hemos hecho un listado de las mejores carteras con bloqueo RFID disponibles actualmente.

Cartera de piel para hombre Alpine Swiss con bloqueo RFID

Las mejores carteras con protección RFID

Esta elegante pero clásica cartera es un básico para todos los estilos. Su exterior de piel es resistente y la forma de la cartera es cómoda y fácilmente cabe en cualquier bolsillo. Sin embargo, está clásica cartera no es igual que las demás gracias a que cuenta con bloqueo RFID integrado en sus paredes exteriores, protegiendo nuestra información de ladrones y hackers. Esta cartera cuenta con un compartimiento transparente especial para identificaciones además de otros 8 compartimientos para tarjetas. En cuanto a los billetes y recibos, estos pueden ser acomodados en la amplia ranura para billetes o los bolsillos laterales interiores. Comprar ahora.

Aonal – Cartera clásica con bloqueo RFID

Carteras con bloqueo RFID

Este modelo de la marca Aonal tiene un diseño excepcional- esta cartera ha sido creada para ser tan delgada que ni sentándose sobre ella causará molestias. Incluso, para mayor seguridad, puede guardarse en el bolsillo delantero de una camisa o chamarra sin generar incómodos bultos. Además, cuenta con 8 ranuras para guardar tarjetas, un portador de identificaciones transparente y plegable que facilita el acceso a este y una división en la ranura de los billetes para separar los recibos y el dinero. Aonal ofrece este modelo en 7 diferentes patrones y colores. Esto además por supuesto de la protección del bloqueo RFID. Comprar ahora.

Cartera de acero inoxidable con bloqueo RFID de BRYK

Las mejores carteras con bloqueo RFID

Esta es una opción muy interesante. Se trata de una cartera rígida de acero inoxidable que obviamente cuenta con el famoso bloqueo RFID. Por dentro es relativamente amplia, con suficiente espacio para guardar las tarjetas y el efectivo esenciales. De tamaño más bien pequeño y ligera, puede viajar con comodidad en los bolsillos ajustados de una chaqueta. Es la cartera ideal para quienes buscan tener siempre sus cosas a la mano. No obstante, su característica más destacada es también su peor defecto. La cartera no es flexible y cabe la posibilidad de que sus “filosos” bordes se encajen en las piernas al tomar asiento. Definitivamente es una opción a considerar. Comprar aquí.

Las mejores carteras con bloqueo RFID

¿Una cartera hecha de corcho? ¡Claro que sí! Esta interesante cartera es ideal para los que prefieren una opción cruelty-free y amigable con el ambiente. El corcho con el que se fabrica esta cartera es de fabricación sustentable, asegurando que no se lleva a cabo ningún daño considerable al planeta durante su manufactura. Además es una manera agradable de cambiar del típico modelo de piel marrón.

Una característica completamente inesperada, pero que no está de más es que gracias al corcho, de caer en el agua, esta cartera flotaría. Por lo que si gustan de practicar deportes como canotaje, piragüismo o kayak, esta podría ser su mejor opción. Comprar ahora.

Cartera Derek de piel con RFID de Fossil

Carteras con RFID

Pocas cosas hay tan satisfactorias para un hombre como tener una cartera de piel genuina. Sin embargo, aún con el grosor normal del cuero es perfectamente posible robarse los datos de una tarjeta guardada adentro. Por esta razón esta cartera, que ofrece el bloqueo RFID, es una gran opción. Con 8 ranuras para tarjetas, este modelo cuenta también con un bolsillo transparente que se dobla hacia afuera especial para guardar identificaciones. La Derek cuenta también con ranuras laterales para guardar efectivo y otros recibos o tarjetas. Comprar ahora.

Cartera plegable Hank de Herschel Supply Co. con bloqueo RFID

Carteras con bloqueo RFID

Esta cartera es la manera perfecta de proteger nuestras tarjetas con estilo. Fabricada con materiales resistentes y durables, con solo tocarla uno puede darse cuenta de su calidad y lujo. La Hank de Herschel cuenta con un bolsillo con una ventana transparente especial para guardar identificaciones personales y tres ranuras para tarjetas, además de la clásica ranura posterior especial para guardar billetes. Comprar ahora.

Cartera Slim de HuMn

Carteras con RFID

Esta cartera de la marca HuMn es completamente cruelty-free pues no está fabricada con piel o ningún otro material de origen animal. Hecha con materiales sintéticos, la banda que pasa en medio de las dos partes de aluminio no solo sirve como bloqueador de RFID, sino que añade en estilo. Disponible en una variedad de colores que van desde el clásico negro hasta un interesante verde menta, esta cartera es contemporánea y elegante. Lo más seguro es que esta cartera sea el complemento ideal para cualquier estilo; una compra inteligente y con mucha clase. Comprar ahora.

Cartera slim de aluminio de Prägres

Carteras con bloqueo RFID

Para los que buscan versatilidad y resistencia, esta cartera de aluminio es una buena opción para considerar. Esta cartera de Prägres viene con un destapador de botellas incluido, lo que garantiza que nunca más tendremos que buscar quien nos abra una botella en las fiestas. A pesar de ser de aluminio, es muy ligera, lo cual es definitivamente un punto a favor. El aluminio está garantizado por la marca contra el óxido, garantizando una durabilidad de años. Comprar ahora.

Cartera deportiva slim con bloqueo RFID de Revere

Las mejores carteras con RFID

Esta ligera cartera de estilo rudo es ideal para el uso cotidiano. Gracias a sus materiales sintéticos, la durabilidad y resistencia no serán un problema, a diferencia de las carteras de piel o plástico. De hecho, este modelo cuenta con garantía de por vida en contra del desgaste. Con espacio para 8 tarjetas, una ranura especial para guardar el cambio y billetes, además cuenta con una discreta trabilla ideal para guardar la cartera por debajo de la camisa. Ideal para el día a día o para viajar, es una gran opción. Comprar ahora.

Cartera slim de Secrid

Las mejores carteras con RFID

Ahora, esta cartera de Secrid es todo un caso. Con apenas 14 mm de ancho, es un híbrido fabricado con cuero y aluminio. Esta cartera incluye garantía por dos años, lo cual siempre es una buena noticia. Además del bloqueo RFID, esta cartera no se dobla y mucho menos se rompe, lo que garantiza la integridad hasta del recibo más pequeño. También cuenta con una ranura superior que facilita el acceso a esta parte de la misma. En cuanto a la parte inferior cuenta con un pequeño botón que sirve para deslizar las demás tarjetas hacia arriba y poder acceder fácil y rápidamente a ellas. Comprar ahora.

Cartera para bolsillo delantero Travelambo

Las mejores carteras con RFID

Si lo que buscan es una cartera delgada, minimalista y elegante, que sirva para transportar solo lo esencial, este modelo es el ideal. En comparación con un cartera regular, esta cartera ha sido diseñada especialmente para ser guardada en los bolsillos delanteros de las camisas. Fabricada con cuero de primera calidad, tiene capacidad hasta para 10 tarjetas y un par de ranuras especiales para guardar dinero y otros papeles. Existen muchos modelos de esta cartera, una incluso incluye un bolsillo con una ventana transparente para las identificaciones personales. Todo esto además del bloqueo RFID, por supuesto. Comprar ahora.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024